Martes 2 de Enero 2024
KAREN DOGGENWEILER

La nueva conquista que hace feliz a Karen Doggenweiler

La animadora no aguantó la emoción.

Karen Doggenweiler, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El año pasado, Karen Doggenweiler tomó una decisión que lo cambiaría todo. Y es que luego de más de  30 años siendo parte de TVN, la periodista anunció su renuncia y se sumó al equipo de "Mucho Gusto", programa que conduce actualmente junto a José Antonio Neme.

Karen Doggenweiler celebró una buena noticia. Fuente: (Instagram)

Esta situación le ha caído perfectamente a la comunicadora y a Mega, pues desde su llegada el matinal se mantiene como uno de los más vistos, junto a "Contigo en la Mañana". Sin embargo, ayer el espacio se impuso nuevamente ante la competencia y ocupó el primer lugar por tercer día consecutivo, noticia que fue celebrada por Karen Doggenweiler.

El agradecimiento de Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram)

Fue a través de sus redes sociales que la comunicadora se pronunció al respecto y le agradeció a todos sus seguidores por el apoyo. "Muchas gracias a todos", escribió Karen Doggenweiler en una de sus historias de Instagram, en la cual se ve notablemente emocionada.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme lideran el rating. Fuente: (Instagram)

En detalle, ayer el matinal promedió 6,3 puntos de rating online con peak de 8, 3 unidades, mientras el programa de Chilevisión obtuvo el segundo lugar con 6.2, seguido de Canal 13 con 5.0 y TVN con 3.5. Es así como Karen Doggenweiler y su compañero viven su mejor momento gracias al apoyo de los televidentes.