Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

La nueva ilusión de José Antonio Neme

El presentador lo aclaró.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante una transmisión en vivo en el programa "Mucho Gusto", el periodista José Antonio Neme realizó un comentario que llamó la atención de los televidentes. Mientras se realizaba una entrevista a la generala de Carabineros, Marcela González, Neme dijo que le gustaba cómo se expresaba la uniformada. Esto llevó al notero Danilo Villegas a transmitir el "piropo" en vivo a la entrevistada, quien respondió de manera amistosa.

Momento en el que Neme aclara el malentendido. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, José Antonio Neme decidió intervenir para aclarar el uso de la palabra "piropo". En una inesperada aclaración, el periodista explicó que su comentario no tenía nada que ver con el aspecto físico de la generala, sino con su forma clara y profesional de expresarse. Con esto, el animador buscó evitar cualquier malentendido.

La carabinera en TV. Fuente: (Twitter)

"Es importante lo que dice, pero solamente definir el piropo, porque el piropo que yo le di no tiene nada que ver con lo físic*, porque no es algo que me preocupe en este contexto, sino que más bien es un piropo profesional, porque es muy clara ella. Ese es el trasfondo del piropo para que ella lo entienda" sentenció José Antonio Neme.

Este episodio generó diversas reacciones en redes sociales y en la audiencia del programa, quienes debatieron sobre la adecuación o no del comentario de Neme. En todo caso, la generala González continuó con la entrevista y entregó importantes declaraciones sobre las normas que deben cumplir los conductores de motocicletas en Chile.