Domingo 31 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La verdad que asombra a Antonia en “La Ley de Baltazar”

La teleserie se acerca a su final.

Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un nuevo descubrimiento lo cambiaría todo en “La Ley de Baltazar”. Y es que a poco tiempo para su final, la teleserie de Mega, protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera, no deja de sorprender a los televidentes con cada capítulo y el de hoy no será la excepción.

Clara y Antonia en “La Ley de Baltazar”. Fuente: (Mega)

Así se pudo ver en un nuevo adelanto “La Ley de Baltazar”, donde la hermana Clara y Antonia protagonizarán un encuentro que daría un giro a la historia. En específico, la monja le entregará el contenido de una carta que escribió su madre, Paula, años atrás. "En esta carta tu mamá dice lo que realmente pensaba de lo que estaba pasando con la hermana Margarita", dice el rol de Andrea Eltit.

 Antonia recibió una carta en “La Ley de Baltazar”. Fuente: (Mega)

Si bien Antonia se opondrá a leer la misiva en la escena de “La Ley de Baltazar”, afirmando que ya todos saben lo que ella piensa, después no aguantará las ganas y terminaría leyendo lo que ocultaba su madre. Cabe señalar que, en la carta, Paula reconoce que tenía conocimiento del embarazo de Margarita y su vínculo con Baltazar.

No obstante, Margarita se dará cuenta de que la hermana Clara ingresó en su habitación y, ante esto, le preguntará cuál fue el motivo para inmiscuirse en sus cosas, a lo que ella contestará que supuestamente fue para limpiar su pieza. Sus palabras no convencen a Margarita y esta situación podría provocar un mal momento entre ambas. Todo esto y más se podrá ver esta noche en la “La Ley de Baltazar”.