Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Los requisitos para ser pareja de Raquel Argandoña

Una exigente lista.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Raquel Argandoña ha causado revuelo en los medios de prensa luego de que develara detalles sobre sus requisitos para iniciar un nuevo vínculo sentimental. Tras su reciente ruptura con su expareja Félix Ureta, la Quintrala le contó a sus compañeros de 'Tal Cual' acerca de un coqueto encuentro que tuvo en Playa del Carmen mientras aprovechaba de sus vacaciones con una amiga.

Raquel Argandoña y Félix Ureta. Fuente: (Instagram)

La historia comenzó cuando Raquel, intentando evitar preguntas sobre su vida romántica, se hizo pasar por viuda frente al personal del hotel en el que se alojaba. La situación cambió cuando un hombre se les acercó a la mesa donde estaban sentadas, lo que llevó a que la madre de Raquel Calderón y su amiga lo invitaran amablemente a compartir con ellas.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

La anécdota dio el pie para que la conductora decidiera mencionar los requisitos que tendría que cumplir su próxima pareja, entre los que destacan tener “un fundo en el sur de Chile” con una casa bonita: “Que no me googlee, que no sepa mi pasado, que no cache nada de mi pasado, que no se meta a las redes sociales...”, confesó Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña comparte sus requisitos ideales para sus candidatos. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, estos requisitos han dejado con intriga a muchos seguidores sobre quién será su próxima pareja y si realmente existirá alguien que cumpla con todas sus exigencias. Por ahora, sólo queda esperar a ver si Raquel Argandoña encuentra al hombre que cumpla con su lista de requerimientos.