Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente toma una drástica decisión

El actor lo compartió en redes sociales.

Cristián de la Fuente, actor.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

De a poco, Cristián de la Fuente ha ido recuperando su vida luego de la compleja situación que atravesó en el 2022. Recordemos que el actor no solo enfrentó un portonazo donde su hija Laura salió afectada, sino que también pasó por una crisis matrimonial con Angélica Castro.

Cristián de la Fuente sumó un nuevo tatuaje. Fuente: (Instagram)

Todas estas situaciones hicieron que se replanteara muchas cosas y si bien hay rumores que afirman que se estaría reconciliando con la exanimadora de Canal 13, aún no hay nada confirmado. Lo cierto es que como parte de su renovación, Cristián de la Fuente tomó una decisión que refleja su nueva etapa y así lo compartió en su cuenta de Instagram.

Cristián de la Fuente compartió el resultado en las redes. Fuente: (Instagram)

Y es que el actor quiso cerrar este difícil ciclo con un tatuaje, con el cual, a su vez, envió un potente mensaje a través de la red social, pues el diseño es un halcón, ave que simboliza su renacer. "El renacimiento de un halcón", escribió Cristián de la Fuente en la publicación.

Cristián de la Fuente se tatuó un halcón. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que esta ave también tiene otro significado para él, ya que Cristián de la Fuente es piloto en los Halcones de la Fuerza Aérea de Chile. La decisión del artista fue aplaudida por sus fanáticos, quienes lo felicitaron por salir adelante pese a los malos momentos.