Lunes 1 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz confirmó la noticia más esperada

La presentadora hizo el anuncio en "Zona de Estrellas".

Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de Estrellas".Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia le ha traído cosas positivas a la modelo, no solo en lo personal, sino también en lo profesional. Recordemos que tras su ruptura fue contratada por Zona Latina y se sumó al equipo de "Zona de Estrellas", y ahora nuevos proyectos se avecinan.

Daniela Aránguiz suma una nueva conquista. Fuente: (Instagram)

Y es que ayer Daniela Aránguiz confirmó una de las noticias que venía dando vueltas desde hace varios días: su llegada a "Aquí se Baila"“Ahora no cierro ni una puerta. Les voy a contar, porque después se filtra y prefiero contarlo yo. Soy la nueva integrante del programa de baile de Canal 13, confesó en "Zona de Estrellas".

Daniela Aránguiz estará en "Aquí se Baila". Fuente: (Zona Latina)

En esa misma línea, agradeció al canal por esta oportunidad. "También gracias a la producción del programa que me ha permitido participar en esta nueva aventura. Sé que hay mucha competencia, pero trataré de dar lo mejor de mí”, dijo Daniela Aránguiz, quien también bromeó al decir que ahora ya no llora, sino que factura.

Daniela Aránguiz develó que Lisandra será la nueva eliminada. Fuente: (Instagram)

Cabe señalar que, casualmente, el fin de semana pasado, Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez hablaron de su posible llegada al programa del 13. Asimismo, la ex del Mago contó que la próxima eliminada será Lisandra Silva, quien se fue “indignadísima” tras su salida del estelar.