Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

El especial apoyo de Angélica Castro

La celebridad no está sola

La comunicadora se halla muy bien acompañada. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Después de su polémica separación con el actor Cristián de la Fuente, a fines del 2022, la intérprete y animadora del ciclo radial "Tendencias" Angélica Castro ha despertado la curiosidad de su audiencia en torno a su soltería, su nueva vida lejos de su expareja y su vínculo con su entorno, especialmente por haber padecido una infidelidad tratándose de una personalidad pública.

La mediática ya no piensa en su ex. Fuente: (Twitter)

A pesar de los numerosos rumores que se han desatado desde el fin de su matrimonio, Angélica Castro se ha enfocado en sanar su vida personal y organizar su vida profesional sin expresar su parecer sobre dichas sospechas. Por este motivo, la celebridad genera un ambiente de suspenso absoluto cada vez que es pillada compartiendo gratos momentos junto a diversas estrellas de la farándula.

La animadora halló refugio en alguien especial. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Angélica Castro realizó una importante transmisión en su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartir retratos de su día a día con sus seguidores. En esta oportunidad, la actriz optó por dialogar públicamente con otra estrella del espectáculo: la cantante y presentadora Myriam Hernández. Fue en medio del vivo que su host se sinceró: "Con la Myriam como que tenemos un 'crush' (enamoramiento) entre nosotras...".

Live de Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

"Es loquísimo, yo no sé si a quienes nos escuchan les pasará, pero... ¿Cómo puede ser que una no conozca en profundidad a una persona y pueda igualmente tener una conexión tan importante?", detalló Angélica Castro. Al otro lado, Myriam Hernández asintió. "Creo que tiene que ver con las energías, porque no nos hemos visto tantas veces, pero sí somos cercanas a nivel de juntarnos mañana y contarnos la vida. Es muy genuino, muy natural", sentenció la artista.