Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El inesperado reencuentro de Raquel Argandoña

¿Habrá reconciliación?

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Raquel Argandoña ha generado una auténtica expectación ayer en su programa 'Tal Cual' luego de relatar un inesperado reencuentro con una de sus exparejas. La animadora no ha querido develar de quién se trataba, aunque ha soltado algunas pistas bastante evidentes sobre su identidad.

Raquel Argandoña confesó su reencuentro con un ex. Fuente: (Twitter)

El sorpresivo episodio se dio a conocer cuando Raquel Argandoña y sus compañeros debatían y reflexionaban acerca de las vivencias del día a día, cuando la madre de Kel Calderón confesó que había recibido la llegada de una inesperada visita cuando se disponía a irse a dormir.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

Según Raquel, al final de su jornada sonó el citófono de su departamento y fue sorprendida por este enigmático personaje: “Hay que vivir el día a día. El otro día, no voy a decir quién, estaba a punto de acostarme, suena el citófono, fue antes de ayer y yo digo ‘qué raro, no invité a nadie’. Digo ‘¿quién está ahí? Que suba’”, comenzó su relato la presentadora.

Raquel Argandoña y Hernán Calderón. ¿Se tratará del abogado? Fuente: (Twitter)

Pese al intento de la Quintrala por mantener la identidad de esta persona en secreto, ha dejado caer alguna pista: “Era una persona que no había visto hace cuatro meses y lo invité a tomar un café”, comentó. Luego, ha dejado a entrever que podría tratarse del abogado Hernán Calderón: “Fue muy linda la conversación, porque además lo necesito: a los abogados hay que tenerlos siempre cerca”, concluyó.