Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El lugar al que quiere regresar Marité Matus

Lo confiesa frente a todos.

Marité Matus desclasifica el sitio que se ganó su corazón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Marité Matus suele sorprender con sus historias y publicaciones de Instagram, y así lo dejó en claro en las últimas horas. Primero, este fin de semana asombró a todos con unas postales en las que parecía indicar que había sido madre nuevamente, aunque todo resultó ser una broma. Ahora, la modelo enseña el lugar en el que fue más feliz. 

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Marité Matus pudo atravesar y superar un momento bastante complejo en su vida privada luego de que se rumoreaba que su vínculo afectivo había terminado, y ahora se prepara para encarar una mejor etapa en su vida, recordando el lugar al que quiere regresar. La ex esposa de Arturo Vidal, quien se acostumbró a las atentas miradas de los usuarios de internet, confesó cuál es la ubicación que aún le quita el sueño. 

Comparte recuerdos de sus travesías. Fuente: (Instagram)

Aunque muchísimo ha cambiado en los pasados tres años, Marité Matus recuerda el último destino al que pudo viajar antes de la pandemia, que claramente tiene un importante significado. Ese paraje paradisíaco que se robó el corazón de la influencer es ni más ni menos que las Islas Maldivas, lugar que volvió a visitar virtualmente compartiendo una postal de aquellos tiempos. 

Marité Matus rememora los tiempos previos a la pandemia y su estadía en las Maldivas. Fuente: (Instagram)

Marité Matus saca a relucir su lado más nostálgico enseñando las fotografías que difundió en años anteriores, destacando sus viajes por el mundo y otras historias junto a su familia y retoños. Es claro que la celebridad extraña los destinos de playas claras y aguas cristalinas, destinos donde obviamente fue muy feliz.