Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El negocio frustrado de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado

La dupla develó un proyecto fallido

Las mediáticas no tuvieron éxito. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En el marco de una nueva emisión de "Tal Cual", programa vespertino animado por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, el equipo de TV+ conversó sobre numerosos tópicos, que abarcaron temas de actualidad y anécdotas personales, con el tipo de humor que el ciclo acostumbra. En medio de un animado diálogo, la panelista y opinóloga Patricia Maldonado rememoró antiguos planes de negocios junto a la "Quintrala".

Las estrellas recordaron un peculiar momento del pasado. Fuente: (Twitter)

Mientras el equipo de "Tal Cual" dialogaba sobre cadenas de moteles, el presentador del ciclo tomó la palabra: "Siempre hay emprendedores de todo tipo", expresó. Con su declaración, José Miguel Viñuela refrescó la memoria de Raquel Argandoña. “Nosotras con la ‘Pata’ teníamos una idea hace tiempo”, respondió, en referencia a su colega Patricia Maldonado.

Leyenda

A continuación, las celebridades detallaron sus fallidas ideas, siendo la primera de ellas la de impulsar un restaurante. Lo tenían todo pensado. Desde los platos, hasta el nombre: "Las Indomables". "(El inmueble) está en la carretera y ahora está abandonado, le robaron los techos, las ventanas; el estacionamiento era estupendo...", declaró Patricia Maldonado. "Estuvimos a punto, pero la ‘Pata’ no se arriesga", arremetió Raquel Argandoña.

Finalmente, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado explicaron cuál era su segunda opción que, según confesaron, aún no la han descartado completamente. Y es que la dupla también se ilusionó con llevar adelante un hogar de ancianos, a tal punto que realizaron la búsqueda de un espacio apto para su propósito y no descansaron hasta encontrar el ideal para ello. Ahora, aseguran, el hallazgo ya se concretó.