La segunda gala final de Yo Soy fue testigo de un momento incómodo cuando Jean-Philippe Cretton realizó comentario ácido y gratuito a Antonio Vodanovic. El jurado evaluaba a la imitadora de Paloma San Basilio, cuando el modelo que es parte del jurado señaló que se veía nostálgico al estar haciendo un programa en vivo, en el teatro, con público presente.
Mirando a Vodanovic, agregó que se sentía como si estuvieran en uno de esos estelares de los años 80 o 90. La respuesta de Vodanovic lo dejó en ridículo: “Sal* para allá”, señaló, dando a entender que no era tan joven. Cretton continuó hablando, pero en un momento, Vodanovic interrumpió para decirle que se había pasado de edad.
“Cuando yo era niño, Antonio ya tenía 60 años”, dijo entre risas, pero la broma no generó el mismo efecto en el resto del jurado. Fran García-Huidobro se desmarcó de la situación y se sentó junto a Vodanovic en señal de apoyo, mientras que el público coreaba “fea la actitud”. Ante esto, Jean-Philippe se acercó a abrazar al exanimador del Festival de Viña del Mar en señal de perdón.
"No, mi viejo”, le dijo, aunque aseguró que “era chico” en esa época. Sin embargo, García-Huidobro no dejó pasar su broma y lo repasó: “Ojalá que llegues a la edad de Antonio como él”, lanzó. “No, no voy a llegar ni cagando a esa edad así”, finalizó disculpándose Cretton. La situación no dejó una buena imagen del presentador, quien se disculpó por su comentario en vivo.