Domingo 31 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean-Philippe Cretton pide disculpas tras desacertado comentario

El animador lo dice todo.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La segunda gala final de Yo Soy fue testigo de un momento incómodo cuando Jean-Philippe Cretton realizó comentario ácido y gratuito a Antonio Vodanovic. El jurado evaluaba a la imitadora de Paloma San Basilio, cuando el modelo que es parte del jurado señaló que se veía nostálgico al estar haciendo un programa en vivo, en el teatro, con público presente.

El animador vivió un inesperado momento. Fuente: (Twitter)

Mirando a Vodanovic, agregó que se sentía como si estuvieran en uno de esos estelares de los años 80 o 90. La respuesta de Vodanovic lo dejó en ridículo: “Sal* para allá”, señaló, dando a entender que no era tan joven. Cretton continuó hablando, pero en un momento, Vodanovic interrumpió para decirle que se había pasado de edad.

El programa fue visto por cientos de televidentes. Fuente: (Twitter)

“Cuando yo era niño, Antonio ya tenía 60 años”, dijo entre risas, pero la broma no generó el mismo efecto en el resto del jurado. Fran García-Huidobro se desmarcó de la situación y se sentó junto a Vodanovic en señal de apoyo, mientras que el público coreaba “fea la actitud”. Ante esto, Jean-Philippe se acercó a abrazar al exanimador del Festival de Viña del Mar en señal de perdón.

El modelo pidió disculpas. Fuente: (Twitter)

"No, mi viejo”, le dijo, aunque aseguró que “era chico” en esa época. Sin embargo, García-Huidobro no dejó pasar su broma y lo repasó: “Ojalá que llegues a la edad de Antonio como él”, lanzó. “No, no voy a llegar ni cagando a esa edad así”, finalizó disculpándose Cretton. La situación no dejó una buena imagen del presentador, quien se disculpó por su comentario en vivo.