Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La contundente reacción de Arturo Vidal

El delantero lo vive de esta manera.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

A pesar de las críticas recibidas por la prensa brasileña, Arturo Vidal demostró su compromiso con el Flamengo en su partido por las semifinales del Torneo Carioca. El volante se desempeñó correctamente en el encuentro y contribuyó al triunfo de su equipo por 3-2 ante Vasco da Gama.

Sonia y Arturo. Fuente: (Twitter)

A pesar de las opiniones negativas de los medios de comunicación, Vidal celebró la victoria en sus redes sociales y agradeció el apoyo de los fanáticos. A través de su cuenta de Instagram, el "King" publicó imágenes del partido y valoró el cariño y apoyo que siempre recibe de los fanáticos.

Para el deportista, lo más importante es el compromiso con su equipo y la satisfacción de ganar con la camiseta del Flamengo. A pesar de las críticas, Arturo Vidal comparte su seguridad en su objetivo de llegar a la final del Torneo Carioca. Sin embargo, la prensa y algunos de sus seguidores no están de acuerdo con ello.

Sonia Isaza compartió la posta en sus redes. Fuente: (Instagram)

De todas maneras, Arturo Vidal se olvida del fútbol y de las críticas junto a su novia Sonia Isaza y su familia. En una lujosa piscina, los enamorados compartieron una tarde alejada de las críticas y del estrés del mundo del deporte. Vidal demuestra que no solo es un futbolista, sino también un hombre comprometido con su vida personal y su bienestar.