Sábado 30 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

La crítica que deja por los suelos a Gabriel Boric

Un nuevo traspié para el Gobierno.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El Presidente Gabriel Boric ha recibido un serio descargo en las últimas horas tras la culminación de una de las situaciones más delicadas que le ha tocado enfrentar en los últimos tiempos: el deceso del cabo primero de Carabineros, Alex Salazar Rodríguez. ¿Qué respondió el mandatario?

Gabriel Boric recibe un contundente descargo. Fuente: (Twitter)

Fue la viuda del exfuncionario quien ha criticado la actitud de Gabriel Boric ante el crimen de su esposo, quien perdió la vida el pasado martes tras ser atropellado durante una fiscalización en Concepción. En una entrevista con los medios de comunicación, declaró: “Yo sé que va a quedar ahí, porque el presidente no ha tenido los pantalones de venir a dar la cara acá y presentarse a dar las condolencias, sino que envía mensajes”, sentenció.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

Además, la viuda del exfuncionario ha dejado entrever que el presidente Boric no ha cumplido con sus obligaciones en momentos de crisis y no ha sabido contener distintas problemáticas sociales. Está claro que esta situación podría generarle al Jefe de Estado un impacto negativo en su imagen pública, aunque habrá que esperar para ver si tomará alguna medida para reparar la situación.

De momento , Gabriel Boric se ha referido al hecho a través de su cuenta de Twitter: “Ha [perdido la vida] el cabo 1ero. Alex Salazar, quien fue alevosamente atropellado en el marco de un procedimiento policial. El delincuente está detenido y le aplicaremos todo el rigor del derecho. Carabineros cuenta con todo nuestro respaldo y su familia no estará sola“, indicó.