Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

La exigente preparación de Jorge Valdivia

El deportista se pone a punto.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jorge Valdivia ha dejado al menos por un momento toda polémica que rodee a su vida. Tras protagonizar uno de los escándalos del momento debido a una intensa pelea con Daniela Aránguiz que culminó con la intervención de Maite Orsini y el llamado 'Telefonazo' que le trajo problemas como funcionaria pública, El Mago parece estar más pendiente de otra cosa.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Si bien Jorge Valdivia se encuentra retirado del fútbol profesional desde hace ya casi un año, eso no le ha impedido su afán por preocuparse de su estado físico. Para lograrlo, el ex de Daniela Aránguiz aún debe mantener exigentes sesiones de entrenamiento para no perder el ritmo que ha logrado estando al máximo nivel deportivo.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, en donde Jorge Valdivia compartió la historia de su gimnasio de confianza en su cuenta de Instagram. En el video se puede ver a El Mago haciendo levantamiento de pesas con una carga considerable, por lo que ha quedado a la vista toda su exigencia.

Jorge Valdivia compartió su exigente rutina. Fuente: (Instagram)

Lo que no ha dejado de llamar la atención es la fecha que escribió Jorge Valdivia por encima de la imagen: “25 de marzo”. ¿Se refería el exfutbolista a una meta deportiva? ¿O acaso a un compromiso por el que deba volver a ponerse a punto físicamente? De cualquier modo, en pocos días se develará el misterio.