Jueves 28 de Diciembre 2023
LEONARDO FARKAS

Leonardo Farkas sentencia a Tonka Tomicic

Abandonó el silencio.

Leonardo Farkas. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El misterio detrás del distanciamiento entre Leonardo Farkas, Tonka Tomicic y Marco Antonio López, mejor conocido como "Parived", ha sido un tema recurrente en la prensa de espectáculos por varios años. Sin embargo, recientemente, el magnate decidió aclarar la situación a través de sus redes sociales.

Tonka Tomicic y Parived junto a Leonardo Farkas y Betina Parker. Fuente: (Twitter)

La declaración de Farkas ha generado más incertidumbre y curiosidad sobre el origen del distanciamiento, pues el multimillonario ha ahorrado en detalles sobre cuáles fueron las razones reales que los llevaron a alejarse. Tonka Tomicic, por su parte, no se ha pronunciado al respecto.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

A pesar de que las últimas investigaciones apuntan a que la razón del conflicto era económica, específicamente relacionada con una minera en la que Farkas había asesorado a López, el empresario negó rotundamente estas versiones: "Nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin [ningún vínculo] con todo lo que se ha especulado", sentenció.

Leonardo Farkas. Fuente: (Twitter)

Lo que sí es seguro es que la amistad que alguna vez tuvieron Farkas, Tomicic y López quedó en el pasado, y ahora, más que nunca, el misterio que rodea su separación es aún mayor, si es que la versión del magnate no intenta ocultar un posible entramado que pueda llegar a perjudicar sus intereses. De momento, ha querido despegarse del asunto.