Jueves 28 de Diciembre 2023
MONSE ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez pierde los estribos

La conductora protagonizó un inesperado momento.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El tenso cruce entre Monserrat Álvarez y el alcalde Carter durante el matinal "Contigo en la mañana" se originó a partir de la discusión sobre la medida de la municipalidad de La Florida de demoler las “nar*o-casas”. La periodista cuestionó la eficacia de la medida al señalar que el traficante de sustancias ilegales simplemente se iría a otro lugar.

El momento incomodó a los televidentes. Fuente: (Twitter)

Esto generó una respuesta enérgica del alcalde Carter, quien defendió la estrategia de recuperar los sectores a través de la respuesta contra la situación. La discusión entre ambos se enfocó en la efectividad de la medida de demolición de “narc*-casas”, ya que Monserrat consideró que se trataba de una medida simbólica que no atacaba el problema de fondo.

El alcalde, por su parte, defendió la estrategia como una forma de recuperar sectores y de ayudar en la batalla contra el tráfico de sustancias de forma más general. La tensión entre Monserrat y el alcalde se intensificó cuando él la invitó a su comuna para que pudiera hablar con los vecinos y formarse su propia opinión sobre la situación.

La periodista lo dijo todo. Fuente: (Twitter)

Monserrat respondió de forma enérgica, señalando que el alcalde estaba interpretando mal sus preguntas y comentarios y que no estaba cuestionando la medida en sí misma: “Ojo ahí, no estoy cuestionando eso. Alcalde, no se confunda, desde el día uno he dicho que es una medida interesante (…) Me está arrogando cosas que no he dicho” sentenció la periodista.