Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Actor de "La Ley de Baltazar" envía un contundente mensaje

Usó las redes sociales para descargarse.

El actor de.Fuente: (Mega)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"La Ley de Baltazar" y su elenco han sabido como ganarse el corazón de sus televidentes. Y es que la teleserie de Mega es un éxito total, situación que también ha beneficiado a sus actores, quienes han sumado más seguidores tras su participación, tal es el caso de Francisco Dañobeitía.

Francisco Dañobeitía es Lucas en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

Si bien el personaje de Lucas en "La Ley de Baltazar" no es muy activo en Instagram, ocasionalmente realiza algunas publicaciones. Ayer, en particular, se refirió a los dichos de la influencer Antonia Larraín, quien criticó que el actor de la película "La Ballena", y que ganó un Óscar, no fuera interpretado por una persona obesa.

El actor de "La Ley de Baltazar" arremetió contra Antonia Larraín. Fuente: (Instagram)

Ante esto, el artista no pudo contener su molestia y se descargó en sus redes sociales. “Me tiene un poco chato el fascismo ideológico. El trabajo de un actor es interpretar y precisamente realidades y vidas que no son las de ellos, aseguró en una historia de Instagram el integrante de "La Ley de Baltazar".

El mensaje del actor de "La Ley de Baltazar" sobre "La Ballena". Fuente: (Instagram)

Asimismo, cuestionó a quienes quieren limitar el oficio, donde justamente se busca encarnar otras vidas. En este sentido, se refirió a su rol en "La Ley de Baltazar", donde, por ejemplo, es doctor y uno de los hijos de la hermana Margarita. “A todo esto, no soy doctor. Tampoco soy hijo de una monja. Soy un fraude”, sentenció.