Domingo 31 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Develan qué dice la carta de Paula en 'La Ley de Baltazar”

Fin del misterio.

Andrea Eltit. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los creadores de "La Ley de Baltazar" han sabido cómo mantener expectantes a los televidentes a través de inesperados giros, situaciones dramáticas o de excesivo suspenso en su trama. Uno de esos recursos utilizados ha sido la carta que Paula (Javiera Hernández) le envió a la tía Catalina (María Elena Duvauchelle); sin embargo, su contenido esconde un enigma que aún no ha sido develado.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que ya van varios días que la exitosa teleserie de Mega viene amagando con la posibilidad de desvelar el contenido de la carta de Paula, la difunta esposa de Baltazar (Francisco Reyes). Se espera, sin embargo, que en las próximas emisiones de “La Ley de Baltazar”, los televidentes conozcan la verdad oculta en sus líneas.

Paula, la difunta esposa de Baltazar Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Para seguir generando expectación y que la audiencia elabore especulaciones respecto a la trama, El Área Dramática de Mega compartió con sus seguidores de redes sociales un aparente avance del próximo episodio de “La Ley de Baltazar”, en el cual se pone el foco sobre el escrito de Paula: “Si hay algo que queremos saber es, ¿Qué dice esta carta?”, publicaron en su cuenta de Instagram.

La carta de Paula tiene en vilo a la audiencia de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

"Querida tía, le escribo para contarle que estoy desesperada. Baltazar no hace otra cosa que hablar de Margarita. Si él llega a enterarse de que mi hermana está embarazada, le juro que yo estoy perdida", comienza diciendo Paula en la carta. Luego, concluye con la confirmación de un misterio que ha quedado irresuelto: “Le pido, por favor, tía, que ni Margarita ni Baltazar jamás sepan nada de lo que aquí le he dicho". ¿Se sabrá a verdad en el próximo capítulo de “La Ley de Baltazar”?