Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

El contundente descargo de José Antonio Neme

¡Incontenible!

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

José Antonio Neme sorprendió a los televidentes de 'Mucho Gusto' con un contundente descargo sobre la crisis de seguridad que atraviesa el país. En medio de un debate sobre la falta de soluciones a los problemas de seguridad pública, el animador aprovechó para hablar sobre la el estado de alerta en el que vive Carabineros tras el reciente deceso del cabo Álex Salazar.

José Antonio Neme expresó su malestar. Fuente: (Twitter)

"Francamente, el mismo señor que me pasa el parte por estar mal estacionado, es el mismo que va a Colchane a ver la frontera. Es absolutamente ridículo", aseguró Neme en alusión a la falta de capacitación y preparación de los funcionarios encargados de mantener el orden y la seguridad.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, José Antonio Neme ha querido ir más allá y cuestionó que el Estado no haya concretado soluciones efectivas a la crisis. "Me cuesta entender que no haya una cirugía mayor en temas de seguridad y orden público en el país, de un tiempo a esta parte", expresó.

El animador apuntó contra el gobierno por el manejo de la crisis en seguridad. Fuente: (Twitter)

José Antonio Neme también criticó a las autoridades del gobierno de Gabriel Boric, a quienes acusó de utilizar esta problemática como una herramienta política. "Les conviene que el país esté en este estado, les sirve para su discusión", afirmó. Además, señaló que mientras los dirigentes se enfocan en tirarse "palos" entre sí, la delincuencia sigue avanzando.