Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

El misterioso secreto de Monserrat Álvarez

Así lo confiesan.

Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez han sido reconocidos por desclasificar un comentario inesperado de un político en pleno corte comercial. Los presentadores de "Contigo en la mañana" no develaron la identidad del político que hizo la declaración, pero dejaron claro que ocurrió durante una entrevista con el alcalde Rodolfo Carter.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)

El comentario en cuestión sugiere que algunos políticos ven la política como una riña por el mando, y no como una forma de ayudar a la gente. La declaración del político en el comercial ha generado controversia y ha llevado a muchos a cuestionar la verdadera motivación detrás de la política, por lo que Monserrat y Julio César no se quedaron callados.

El presentador aclaró lo sucedido. Fuente: (Twitter)

"No voy a decir de quién, porque faltaría a mi peg* como periodista y además fue en un comercial" sentenció Julio César Rodríguez quien intentaba confesar el hecho vivido junto a Monserrat. Ambos han sido elogiados por su honestidad y transparencia. Los presentadores demostraron su compromiso con la verdad y su intenciones de informar a los espectadores de los hechos importantes que afectan a la sociedad.

La dupla vivió un inesperado momento. Fuente: (Twitter)

"Quedamos para dentro por la sinceridad, por la honestidad" confesó finalmente Julio César Rodríguez. Así sentenció que junto a Monserrat Álvarez vivieron un desafortunado momento en "Contigo en la mañana". Sin embargo, los televidentes no sabrán quién fue el causante del lamentable momento.