Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El negocio oculto de Tonka Tomicic y Parived

¿Dónde está el dinero?

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tonka Tomicic ha sido tema de conversación en los medios de prensa de nuestro país luego de que se intensificaran las dudas acerca de su situación financiera. Fue en una de las últimas emisiones del programa 'Mucho gusto', en donde han develado más detalles de los recientes conflictos de intereses que involucran a la animadora y su expareja, Parived.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Debido a una supuesta deuda millonaria con la empresaria gastronómica “La Cuca”, Tonka Tomicic habría tenido que vender su departamento para poder afrontar la complicada situación. Sin embargo, el presentador José Antonio Neme señaló que la verdadera cuestión a tratar es la investigación por receptación de artículos en la que se encuentra involucrado Parived.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

“Hay documentos de ella donde dice que apoya a su pareja en un momento [complicado], pero estos documentos finalmente no terminan en la minería, si no que terminan dando vuelta con prestamistas y anticuarios de dudosa reputación”, aseguró el presentador sobre el negocio oculto que habrían mantenido Parived y Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

El presentador cuestionó adónde había ido a parar el dinero de Tomicic, dado que ella sigue recibiendo un elevado salario y tiene otros ingresos mensuales separados de la cuenta de Parived. “Ella no puede pagar su compromiso con el banco, no puede devolver la plata que le debe a ‘La Cuca’, no puede pagar la cuota de su automóvil, entonces dónde iba esa plata”, cuestionó Neme.