Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

El noble gesto de Angélica Castro

La animadora vivió un lindo momento.

Angélica Castro, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Angélica Castro es una de las artistas de nuestro país que siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite. En redes sociales, hemos visto cómo se mantiene vinculada a nobles causas; de hecho, el pasado 24 de diciembre fue con su hija, Laura de la Fuente, a la comuna de Pudahuel, donde ayudaron a levantar una casa junto a la comunidad.

Angélica Castro vuelve a reflejar su calidad humana. Fuente: (Instagram)

Ahora, Angélica Castro volvió a tener un lindo gesto, pero con los habitantes de Mulchén, comuna que se vio afectada recientemente por los incendios forestales que dejaron sin hogar a ciento de personas. En este contexto, la presentadora visitó a los niños, niñas, profesores y familias de la escuela "Acumar", la cual se quemó el pasado 4 de febrero.

Angélica Castro visitó Mulchén. Fuente: (Instagram)

La exanimadora de Canal 13 recorrió el lugar y compartió con los vecinos y vecinas. "Qué día más poderoso. Gracias, gracias", expresó Angélica Castro. Asimismo, manifestó su voluntad de ayudar a reconstruir el establecimiento educacional para el beneficio de los más pequeños.

Angélica Castro estuvo en la escuela "Acumar". Fuente: (Instagram)

Es importante resaltar que Angélica Castro, a través de "Aquí Somos Todos", se encargaba de visibilizar las difíciles situaciones por las cuales atraviesan las comunidades en nuestro país. Si bien ya no es parte de este programa, sigue su labor por cuenta propia, reflejando así que su calidad humana va más allá de la televisión.