Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN PHILLIPE CRETTON

El público sentencia la actitud de Jean Philippe Cretton

Nadie se lo esperaba.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La reciente publicación en las redes sociales de Jean Philippe Cretton ha generado una verdadera controversia entre sus seguidores. El animador ha compartido una serie de imágenes bastante subidas de tono, en las que se deja ver con pocas prendas, motivo por el cual las reacciones no se han hecho esperar.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Por un lado, están aquellos usuarios que han juzgado la actitud de Jean Philippe Cretton al publicar esas imágenes y han buscado comparaciones absurdas devenidas de su apariencia física. Mientras que algunos lo ven parecido al legendario rey vikingo, Ragnar Lodbrok, otros lo vincularon maliciosamente con Loki, un personaje notablemente más desfavorecido de la historia nórdica.

Una de las imágenes que compartió el presentador. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, están aquellos que han expresado su admiración por la silueta y el aspecto físico del presentador de 'Podemos Hablar', aplaudiendo su valentía al dejarse ver tal y como es. A pesar de las críticas y las alabanzas, Jean Philippe Cretton se mantiene ajeno al qué dirán y sigue adelante con su vida.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

En definitiva, Cretton ha dejado en claro que no se dejará afectar por las opiniones de los demás. El periodista está en un excelente momento de su vida, tanto a nivel personal gracias a su maravilloso vínculo de pareja con Pamela Díaz, como profesional ya que su carrera televisiva marcha de la mejor manera.