Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La confesión de Daniela Aránguiz que deja por los suelos a Jorge Valdivia

¡Celos a la vista!

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz ha dejado perplejos a todos sus compañeros en el estudio de 'Zona de Estrellas' tras hacer una inesperada confesión sentimental que, seguramente, habrá afectado a Jorge Valdivia. La ex Mekano, quien se separó recientemente de El Mago tras 17 años juntos, finalmente se ha sincerado.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Daniela Aránguiz se ha dejado ver en los últimos días junto a Luis Mateucci, ha confesado que su vínculo con Raúl Peralta, con quien pololeó durante su participación en Mekano, ha sido lo más intenso que le tocó vivir en el terreno sentimental. ¿Cómo habrá recibido estas declaraciones Jorge Valdivia?

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que no se trata de la primera vez que Aránguiz menciona a Peralta públicamente. Hace algunas semanas, cuando se rumoreaba sobre la ruptura del bailarín con Lisandra Silva, la panelista bromeó con la idea de que su ex podría quedarse en su casa. Sin embargo, la confesión de hoy ha dejado en claro que hubo algo más que una simple broma entre ellos.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Esta confesión de Daniela Aránguiz ha dejado a todos sus compañeros sorprendidos, aunque también ha sido un golpe bajo al ego y la autoestima de El Mago, quien se creía que podía haber sido su pareja más importante. Por ello, muchos especulan con que esta declaración pueda significar otro dardo envenenado para Valdivia.