Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

La exigente preparación de Marité Matus

La influencer está entregando el 100%.

Marité Matus, influencer.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A principios de este año, Marité Matus y Camilo Huerta se tomaron la agenda luego de que empezara a correr el rumor de una supuesta separación. Si bien la influencer nunca afirmó ni negó las especulaciones, fue por motivo del Día de los Enamorados que aclaró todas las dudas, luego de subir una foto junto a él y sus hijos.

Marité Matus tiene más de 700 mil seguidores en redes. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, ambos se han visto más felices que nunca y se nota la complicidad que existe entre ellos. Y es que Marité Matus y su pololo comparten varios gustos, entre ellos su pasión por el deporte, situación que han reflejado en redes sociales donde suelen compartir parte de su entrenamiento.

Marité Matus compartió parte de su entrenamiento. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Marité Matus subió ayer una serie de historias en Instagram donde se pudo ver su rutina de ejercicios para mantenerse de la mejor forma. Cabe recordar que su pareja se desempeña como personal trainner, por ello se ha convertido en una pieza fundamental en su exigente preparación.

Marité Matus se prepara junto a Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionar que, en varias oportunidades, la exesposa de Arturo Vidal ha sido criticada por realizarse operaciones estéticas. No obstante, más allá de esto, Marité Matus siempre ha destacado la importancia de tener una vida sin vicios, en donde el ejercicio y la alimentación son clave.