Lunes 1 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

La inesperada nueva pareja de Millaray Viera

La estrella confirma el evento.

Millaray Viera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Millaray Viera, exconductora de televisión en Chilevisión, ha estado ausente en el mundo del entretenimiento desde su salida del canal. Pero ahora, finalmente ha revelado el motivo detrás de sus frecuentes viajes a España. A través de su cuenta de Instagram, la modelo confirmó que tiene un nuevo acompañante.

La artista confesó. Fuente: (Twitter)

La artista anunció que ha sido elegida para ser el rostro global del nuevo perfume de Antonio Banderas, junto con otras dos artistas de habla hispana. En su publicación, Viera expresó su alegría y honra al compartir esta noticia con sus seguidores. Además, envió sus saludos y agradecimientos a sus compañeros en esta nueva aventura, incluyendo al reconocido actor español, Mario Casas.

Millaray Viera en la publicidad. Fuente: (Instagram)

Viera ha mantenido un perfil controlado en cuanto a su carrera profesional desde su salida de Chilevisión, lo que ha generado curiosidad en sus seguidores sobre sus próximos proyectos. Sin embargo, este anuncio ha revelado que ha estado trabajando en un proyecto emocionante y de envergadura a nivel internacional: "¡Por fin puedo develar el por qué de mis viajes a Barcelona! Fui elegida para ser rostr* global junto a dos m*jeres increíbles del nuevo perfume de Banderas".

Posteo de la artista. Fuente: (Instagram)

"Hace mucho tiempo que quería compartir con ustedes esta noticia que me hace muuuy feliz y me honra como no imaginan. Mi am*r a la distancia también para mis queridos Antonio Banderas y Mario Casas y para mis amigas Agatha y Steff, compañeros en esta aventura que recién comienza. Qué fortuna trabajar con tan herm*sa energía alrededor" comentó Millaray en sus redes.