Sábado 6 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

“La Ley de Baltazar” conmociona a los televidentes

¡Concluye la historia!

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El último capítulo de la exitosa teleserie de Mega, “La ley de Baltazar”, dejó a todos sus espectadores en la incertidumbre especulando con posibles escenarios. El esperado reencuentro ente Baltazar y Margarita, devenida ahora en exmonja, ha generado reacciones contrapuestas entre los televidentes.

El esperado reencuentro entre Margarita y Baltazar. Fuente: (Twitter)

En este intenso episodio de “La ley de Baltazar”, Margarita regresa a Cochamó después de varias semanas de ausencia y tiene un esperado encuentro con Baltazar, la verdadera ilusión de su vida. La audiencia ha estado esperando este momento durante mucho tiempo, pero lo que sucedió después dejó a todos conmocionados.

Una de las escenas más emotivas de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Margarita le confiesa a Baltazar que ha dejado sus votos religiosos y él no puede creerlo: “Después de tantos años que te pedí dejarlo, tanto tiempo perdido, tanto amor perdido, ¿por qué ahora?”, le pregunta él. Sin embargo, no sabemos por qué Margarita tomó esta decisión tan importante y qué repercusiones tendrá en su futuro, aunque los seguidores de “La ley de Baltazar” ya han comenzado a elaborar teorías.

Los fans sentencian el último capítulo de la teleserie. Fuente: (Instagram)

Mientras que diversos usuarios han manifestado su emoción por el reencuentro y aseguran que Margarita y Baltazar volverán a estar juntos, otras personas han expresado su consideración con el personaje de Cristina, con quien creen que el protagonista de esta ficción está siendo injusto con sus emociones. Lo cierto es que “La Ley de Baltazar” ha sido una de las teleseries más exitosas de los últimos tiempos en la televisión de Chile y su audiencia ya está ansiosa por conocer el desenlace de esta apasionante historia.