Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso y Cristián Riquelme, juntos de nuevo

Los actores volvieron a coincidir.

Luz Valdivieso, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luz Valdivieso es una de las actrices con mayor trayectoria en el país. Durante su carrera, ha tenido la oportunidad de estar en exitosas teleseries en Canal 13, TVN y Mega, su actual casa televisiva y donde protagonizó su último proyecto "Hasta Encontrarte", al lado de Daniel Alcaíno.

Luz Valdivieso y Cristián Riquelme trabajaron juntos. Fuente: (Mega)

En este camino, ha tenido la oportunidad de trabajar con varios actores, con quienes ha tenido un vínculo sentimental en televisión, uno de ellos es Cristián Riquelme. Como algunos recordarán, Luz Valdivieso y el artista estuvieron juntos en "Casa de Muñecos", producción donde interpretaron a Rodrigo y Mónica.

Luz Valdivieso compartió cómo arma las loncheras de sus hijos. Fuente: (Instagram)

En este contexto, y tras haber trabajado juntos, los famosos mantienen una linda amistad fuera de las pantallas. De hecho, ayer Riquelme comentó la publicación de Luz Valdivieso, en la cual compartió cómo hace para armas las loncheras de sus tres hijos con Marcial Tagle. "Haciéndome la vida un poquito más fácil! Nutritivo, delicioso y con vitaminas! Lo más importante es que a los niños les encanta!", escribió la actriz en Instagram.

El mensaje de Cristián Riquelme a Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

En el registro de Luz Valdivieso, Cristián, pese a afirmar que no tiene la misma habilidad, le expresó que sus loncheras son espectaculares, a lo que ella respondió con un corazón. Sus comentarios recibieron varios "me gustas" por parte de los fanáticos, quienes recordaron la linda pareja que formaron en la teleserie.