Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado arremete sin piedad contra Pedro Pascal

Fue durante el último capítulo de "Las Indomables".

Patricia Maldonado, conductora y cantante.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Patricia Maldonado, junto a Paul Sfeir y Catalina Pulido, presentaron un nuevo capítulo de "Las Indomables". En el mismo conversaron de varios temas, entre ellos sobre las personas que fueron exiliadas durante la dictadura de Pinochet, como es el caso de Pedro Pascal, a quien le lanzó varios palos.

Patricia Maldonado emitió contundentes palabras. Fuente: (Youtube)

En detalle, la presentadora recordó los dichos del actor, quien en varias entrevistas ha mencionado que tuvo que abandonar el país con sus padres tras la crisis política y social de aquel entonces. "Viven afuera con sueldo, tienen el refrigerador lleno [...] Como el señor Pascal, el actor, tiene una colección de autos que te muer*s, con eso tiene para alimentar a la mitad de los niños pobres de Chile", empezó diciendo Patricia Maldonado.

Patricia Maldonado apuntó contra Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)

En esa misma línea, la panelista de "Tal Cual" siguió con su arremetida contra el artista y le envió un ácido mensaje a Pascal. “¡Que agradezca que es un exiliado, si no estaría trabajando en una teleserie de mierd* acá en Chile!”, expresó Patricia Maldonado sin filtros.

Cabe recordar que no es la primera vez que Patricia Maldonado lanza sus dardos contra el famoso, pues el año pasado también criticó su apoyo a la opción Apruebo en el plebiscito constitucional. Ahora, una vez más, vuelve a referirse a él y deja en claro su repudio en contra de la celebridad.