Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

El especial vínculo entre Claudia Conserva y Fran Conserva

Una historia repleta de recuerdos.

Fran Conserva y Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Aunque se desconoce la fecha exacta del regreso de Claudia Conserva a la televisión, lo que sí es cierto es que la familia y amigos de la animadora están felices de verla recuperándose y evolucionando cada día. Por supuesto, una de ellas es su hermana Francesca, con quien mantiene un vínculo muy especial, además de una historia en común repleta de recuerdos imborrables.

Fran y Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

El especial vínculo entre Fran y Claudia Conserva es evidente y siempre ha sido una fuente de inspiración para sus seguidores. A pesar de la distancia y de sus pocas apariciones juntas tras la complicada situación que enfrenta la presentadora debido a su delicado estado de salud, la hermandad entre ambas se ha mantenido intacta,

La tierna publicación de los club de fans de Fran y Claudia. Fuente: (Instagram)

Gracias al trabajo diario que realizan las cuentas del club de fans que tienen las dos presentadoras, los seguidores pueden al menos repasar sus recuerdos más emotivos. Un ejemplo es la reciente publicación que han compartido desde uno de los perfiles en Instagram: “Las hermanas son esas buenas amigas que interpretan miradas, entienden silencios, y guardan secretos!!”.

El equipo de 'MILF'. Fuente: (Twitter)

Claudia Conserva se encuentra en plena etapa de recuperación mientras que Fran y el resto de sus compañeras de 'MILF', esperan con ansias la evolución de la conductora. Su regreso al espacio de TV+ será una verdadera alegría para todos sus seguidores, quienes anhelan volver a ver en pantalla a una de las presentadoras más queridas de la televisión de nuestro país.