Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El futuro de Anita en “La Ley de Baltazar”

Fernanda Salazar confesó el destino de su personaje.

El personaje de Anita de "La Ley de Baltazar" vive su peor momento.Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Uno de los personajes de “La Ley de Baltazar” que se ha robado la atención de los televidentes en las últimas semanas es el de Anita. Y es que recientemente el rol de Fernanda Salazar fue diagnosticado con una terrible enfermedad que ha causado momentos bastantes emotivos en la teleserie.

Fernanda Salazar habló de su rol en “La Ley de Baltazar”. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la actriz de “La Ley de Baltazar” hizo un live en Instagram donde habló de la situación que vive Anita. Fue una decisión que se tomó en el camino, no fue algo que yo supiera desde el principio. No era ese el arco dramático del personaje”, develó en la red social.

Anita tiene cáncer en “La Ley de Baltazar”. Fuente: (Mega)

Asimismo, reconoció que cuando se enteró que su papel en “La Ley de Baltazar” iba a ser diagnosticado con cáncer de mama, fue bastante sorpresivo para ella. “El desarrollo de esto y toda la temática del cáncer, tratamos de hacerlo con harto cuidado, respeto y empatía. Es bastante delicado el tratamiento”, manifestó la artista.

Respecto al futuro de Anita, Salazar dijo que era muy complejo hablar de ello porque está atada de manos. "No puedo hablar mucho. Hay harto que todavía no se puede contar”, señaló. Finalmente, la integrante del elenco de "La Ley de Baltazar" agradeció la empatía y los mensajes de sus fanáticos. "Mucha gente contándome sus historias relacionadas con el cáncer. Eso se siente muy bonito", agregó.