Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El giro inesperado de "La Ley de Baltazar"

¡Completamente increíble!

El cambio radical de La Ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pasó otro capítulo más de La Ley de Baltazar, capítulo en el que los dramas y las sorpresas no faltaron. El final de esta famosa teleserie se acerca cada vez más, aunque las vidas de los personajes parecen complicarse hoy más que nunca. Es en este contexto de inmensos cambios que la trama dio un giro inesperado, y un personaje tomó una decisión que nadie pudo prever. 

La Ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)

¡La Ley de Baltazar nos sigue sorprendiendo! Episodio tras episodio el drama familiar de los Rodríguez sigue manteniéndose a flote, y ahora uno de sus integrantes más repudiados amplió la trama eligiendo un camino que nadie esperaba. Se trata de Mariano, quién pidió tener una charla con Margarita y que le comunicó su polémica iniciativa. 

El inesperado momento entre Mariano, Margarita y Lucas. Fuente: (Youtube)

Y es que el abogado fue muy claro con la exreligiosa, expresando que estaba dispuesto a perdonarla e invitarla a la familia. Sin embargo, esta suerte de bienvenida vino con una condición: el hijo de Baltazar lo haría siempre y cuando Lucas cumpliera su promesa de irse de Cochamó. Mientras tanto, los fanáticos de La Ley de Baltazar reaccionaron a la propuesta de Mariano y expresaron su disgusto en redes sociales.

No quedan muchas ediciones para que veamos la esperada conclusión de La Ley de Baltazar, y el público es consciente de ello. Es por eso que, así como esperan un final feliz para sus favoritos, piden lo contrario para los más despreciados, entre ellos Mariano: "No aprendió na', lo único que le importa es el dinero de su papá"; "Que tipo tan insoportable"; "Hace todo por el vil dinero, materialista por donde se lo mire".