Sábado 30 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

El hombre que se ganó el corazón de Angélica Castro

Cristián de la Fuente quedó en el pasado.

Angélica Castro lo desclasifica todo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Angélica Castro nos ha enseñado en estos últimos tiempos cientos de imágenes de su vida cotidiana, incluyendo sus actividades diarias y postales junto a su familia y seres queridos. Ahora, sin embargo, la comunicadora decide publicar una fotografía bastante llamativa en sus historias, y se roba las miradas de todos en las redes sociales. 

Angélica Castro. Fuente: (Twitter)

Y es que Angélica Castro desclasificó quien fue el hombre que se ganó su corazón para siempre, y definitivamente no se trata de Cristián de la Fuente, a quién parece haber olvidado por completo. Ahora, sin ocultar lo que siente, la modelo hace varios posteos al respecto y se convierte en el centro de atención de los internautas, puesto que está acostumbrada a ocupar últimamente. 

La animadora enseña tiernos recuerdos del pasado. Fuente: (Instagram)

Angélica Castro comenzó a compartir registros visuales de su viaje por el sur, después de que la región se viera afectada por los incendios a principios de febrero. Luego, destapó el baúl de los recuerdos y difundió otra de sus acciones solidarias junto a una estrella del deporte nacional, con quién tuvo una excelente jornada de beneficencia, el tenista Fernando González. 

La postal que se robó las miradas de todos sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Así fue como Angélica Castro develó a los dueños de su corazón ese día: el deportista, Fernando González, y el pequeño paciente de la “Fundación Nuestros Hijos” que aparece en la postal. Con estas recientes publicaciones la presentadora enseña su lado más sensible y cercano a la gente, dejando en evidencia que el trabajo de caridad no le es ajeno.