Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El inesperado accidente de Daniela Aránguiz

Fue durante los ensayos de "Aquí se Baila".

Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de Estrellas".Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

“Ahora no cierro ni una puerta. Les voy a contar, porque después se filtra y prefiero contarlo yo. Soy la nueva integrante del programa de baile de Canal 13”. Con estas palabras, Daniela Aránguiz anunció hace unos días su llegada a "Aquí se Baila", después de haber llegado a un acuerdo para sumarse al espacio.

Daniela Aránguiz es parte de "Aquí se Baila". Fuente: (Instagram)

La noticia fue confirmada por la modelo en “Zona de Estrellas”, donde también contó que la retaron por compartir imágenes confirmando su presentación antes de tiempo. “Me retaron por subir esos videos. Llegaron los del Canal 13 y me dijeron “no puedes subir eso”, pero ya lo había subido”, comentó Daniela Aránguiz.

Darwin Ruiz es la pareja de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la panelista confirmó que su pareja será el bailarín Darwin Ruiz. En este contexto, Daniela Aránguiz ya empezó los ensayos, aunque debido al contrato no puede develar la canción ni el ritmo. No obstante, ya tuvo su primer percance, así lo dejó ver ayer en un video publicado en Instagram.

Daniela Aránguiz se cayó en pleno ensayo. Fuente: (Instagram)

“Su cula*o en el piso”, escribió Daniela Aránguiz en el registro, en el cual se le ve tratando de hacer uno de los pases de baile cuando de repente cayó sentada al piso. Aún así, la concursante siguió con su práctica y se espera verla muy pronto en su debut en el estelar de Canal 13.