Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El inesperado desahogo de Daniela Aránguiz

Sorprendió a todos.

Todo sucedio en "Zona de Estrellas". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante el transcurso de estos tres meses del 2023 hay un nombre que acapara al resto de las estrellas. Su vida personal, su aparición como panelista en uno de los programas más conocido de la farándula y, principalmente, su polémica con su expareja Jorge Valdivia hacen de Daniela Aránguiz la persona más importante de este año.

Daniela Aránguiz, comunicadora digital. Fuente: (Twitter)

Tras su separación con el exfutbolista de la Selección Nacional de Fútbol, la modelo ha tenido una serie de rumores que la involucran con el bailarín Luis Mateucci. Sin embargo, nunca ha querido dar explicaciones hasta que el inconsciente le jugó en contra. Mientras se debatía el supuesto romance entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva en "Zona de Estrellas", Daniela Aránguiz compartió una inesperada manifestación.

Todo comenzó cuando hablaron del nuevo romance entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fuente: (Twitter)

La panelista de Zona Latina dio a conocer una confesión romántica que dejó boquiabiertos a todos sus compañeros del espacio televisivo. "A mí también me dijeron te am* hoy día", comentó la influencer, aunque dejó el espacio para pensar que fue solo una broma por parte de Daniela Aránguiz.

Luis Mateucci sería su nueva pareja. Fuente: (Twitter)

"Regalaste titulares", sentenció Cecilia Gutiérrez, compañera de la animadora en "Zona de Estrellas". Y eso no es todo ya que, cuando se dio a conocer que Valenzuela rompió su romance para estar con Kika Silva, Daniela Aránguiz aseguró que "uno puede separarse y a las tres semanas encontrar un gallo que te encanta", dando a entrever su nuevo pololeo con Luis Mateucci.