Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El secreto mejor guardado de María José Quintanilla

¿Qué esconde?

María José Quintanilla deja al público asombrado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla se convirtió en los últimos meses en la dueña del corazón del público nacional, viajando sin parar por cada rincón de nuestro país y dejandolo todo sobre el escenario. Sin embargo, sabemos que la cantante no es querida solamente por su técnica y capacidad vocal, sino que principalmente por su amabilidad, cercanía con las audiencias y el cariño que expresa por ellos. Ahora, desclasificamos uno de sus secretos mejor guardados. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Y es que María José Quintanilla es un regalo que nunca se acaba, y continúa iluminando los escenarios con su talento y su inmenso carisma. Ésta vez, la cantautora dejó en evidencia mediante su perfil de Instagram que es capaz de realizar lo que se proponga, y compartió otra de sus habilidades ocultas, que todavía no pudimos apreciar del todo.
 

Dejó en evidencia la profunda conexión con su gente. Fuente: (Twitter)

Este nuevo talento oculto de María José Quintanilla viene por el lado de lo espiritual, y nos deja a todos completamente sorprendidos. Y es que la celebridad decidió compartir importantes consejos para la vida cotidiana de sus fanáticos: “Si tuviste un mal día: tranquilo, tranquila. Porque el día solo tiene 24 hs, ya despues tienes otro día para que las cosas vuelvan a salir bien. Y respira, no te olvides de respirar.”

"Si tuviste un mal día: tranquilo, tranquila", manifestó la celebridad. Fuente: (Instagram)

Aunque parecía que el vínculo de María José Quintanilla con sus fanáticos no podía seguir mejorando, lo hizo. La querida artista nacional ayudó a sus seguidores con sus problemas personales, además de incentivar los pensamientos positivos y dar consejos para sentirse mejor en aquellos días grises en los que no todo sale como queremos. ¡Un ejemplo a seguir!