Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez enfrenta su peor momento

El animador hizo un potente descargo en el matinal.

Julio César Rodríguez, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Como es habitual, ayer Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez hablaron de varios temas de la contingencia política y social que afecta al país en "Contigo en la Mañana". Sin embargo, una de las noticias generó la molestia del conductor de Chilevisión, quien hizo un potente descargo e inesperadas confesiones tras manifestar su malestar.

Julio César Rodríguez expresó su malestar. Fuente: (Instagram)

En específico, el periodista analizó la realidad que vive Chile al referirse a la delincuencia y la inmigración irregular. “Uno entiende que es molesto para el que viene regular, para un ciudadano chileno, quizás a muchos no les gusta que haya tanta policía, pero la situación lo amerita”, señaló Julio César Rodríguez, quien cuestionó que no haya tanta presencia policial como debería.

Julio César Rodríguez cuestionó que no haya tanta presencia policial. Fuente: (Twitter)

En esa línea, el comunicador expresó su descontento ya que diario deben tratar temas policiales y tragedias. Tenemos que vivir dentro de un contexto, si aquí viviéramos en un paraíso y no pasara nada. Nosotros partiéramos todas las mañanas contando chistes con la Monse, hablando de cuando éramos chicos.  Aquí todos los santos días de esta semana, partimos con un muert*", dijo Julio César Rodríguez.

Julio César Rodríguez y Monserrat hablaron de la inmigración irregular. Fuente: (Chilevisión)

En este sentido, el animador lamentó las pérdidas humanas que a diario dan a conocer, las cuales afirmó que son más de una. Ante esta terrible situación, Julio César Rodríguez confesó: "Nosotros estamos con psiquiatra”. Cabe señalar que el país atraviesa un delicado momento debido a la inmigración, pues hay 20 mil extranjeros que deberían haber sido expulsados por vincularse con graves delitos.