Sábado 30 de Diciembre 2023
LAURA DE LA FUENTE

La actual situación sentimental de Laura de la Fuente

Los detalles de su situación sentimental.

Laura de la Fuente se confiesa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luego de completar sus estudios, Laura de la Fuente está apareciendo cada vez más y más en redes sociales, y perfilándose como la próxima influencer a tener en cuenta. Pero más allá de su carrera laboral, el público quiso saber qué es lo que sucede en su vida en cuanto a lo romántico, por lo que la estrella digital respondió todas las dudas y se volvió el centro de atención de los internautas.

Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Laura de la Fuente ha tenido un excelente comienzo de este 2023, y así lo enseña en su perfil de Instagram, donde constantemente sube imágenes y videos de sus viajes y festejos con amigos y familia. Ahora, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro se anima a hablar y comentar sobre un tema que hasta ahora no había mencionado nunca y del que poco se sabe: su estado romántico. 

Contestó las preguntas que le hicieron sus fans sobre su vida privada. Fuente: (Instagram)

"Dejémoslo en que mi situación sentimental es mágica", comenzó respondiendo Laura de la Fuente a las encuestas de sus fanáticos, y entusiasmando a todos los espectadores. Sin embargo, está story de Instagram dio un giro inesperado cuando la amiga de Máximo Bolocco continuó diciendo: "nada por ahí, nada por allá". ¡Caímos en la broma! 

Confesó que no tiene vínculos románticos. Fuente: (Instagram)

Parece que a pesar de todo su éxito en el mundo digital, Laura de la Fuente todavía no pudo encontrar a alguien que se robe su corazón, aunque algunos comentarios en sus redes indicarían que los pretendientes no escasean. Y si bien todos pensábamos que la deportista y el hijo de Cecilia Bolocco ya eran una pareja oficial, quedó en claro que lo que los une es una hermosa amistad.