Miércoles 27 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

La crítica que deja por los suelos a Mauricio Israel

Te contamos los detalles de lo sucedido.

Mauricio Israel recibe críticas inesperadas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Israel es un hombre del espectáculo que acostumbra a realizar y recibir críticas a diario debido a su trabajo como panelista. Sin embargo, en las últimas horas el comunicador fue noticia al convertirse en el objetivo de pifias que fueron más allá y que lo dejaron realmente muy mal parado. ¿Quién le envió estos mensajes? Te lo contamos acá. 

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)

No es una novedad que Mauricio Israel cosechó muchos enemigos y opositores en los medios de comunicación a través de su carrera como periodista, como tampoco lo es que dichos sujetos expresen sus más sinceras (y potentes) opiniones sobre él. Aún así, las últimas declaraciones de uno de los rostros más conocidos de la televisión dejaron al comentador por el piso.

El periodista deportivo se ganó el repudio de un colega. Fuente: (Youtube)

Se trata ni más ni menos que de Manu González, el animador que estará presentándose junto a Paty Maldonado y a Daniela Aránguiz en el café concert de Las Indomables. Con respecto a los dichos de Mauricio Israel sobre su intención de sumarse a ese show, el hombre sostuvo: “La platita le puede venir bien para pagarle de una vez por todas a Rodrigo Herrera. No sería malo que reciba ingresos extra, porque parece ser que con lo que cobra en TV+ no le debe alcanzar”. 

Manu González arremete contra el polémico animador. Fuente: (Twitter)

Mauricio Israel se llevó varios comentarios sin filtro de parte de Manu González, quien no se quiso quedar sin opinar sobre el tema: “Sería una buena ayudita para que él se ponga al día con la gente que dice que ha querido tanto y tenga la plata suficiente para pagarle a Rodrigo”. Aunque todavía no se conoció la respuesta del panelista de “Sígueme y te Sigo”, será cuestión de tiempo para que el conflicto crezca y escale a niveles extraordinarios.