Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

La información oculta de Gala Caldirola

Adriana Barrientos develó todo.

Gala Caldirola es modelo e influencer. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Adriana Barrientos es reconocida por su información exclusiva de numerosas celebridades. De hecho, esto la llevó a ser una de las penelistas más reconocidas el programa "Zona de Estrellas". Y fue en este espacio donde recientemente develó un dato inédito sobre Gala Caldirola un futuro programa que ya está dando de que hablar: "Gran Hermano Chile". 

Adriana Barrientos y Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)

Y es que Adriana Barrientos confirmó que la influencer y modelo ya firmó para el nuevo reality de Chilevisión. Si bien hace unos días Paula Escobar ya lo había informado en "Qué te lo digo", esta vez La Leona no tuvo límites y filtró los detalles de parte de esta negociación del canal con Gala Caldirola

Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter)

"Ya hay una famosa que firmó y es la Gala, es en este nuevo reality de chicas súper sexys que va a ser la nueva casa estudio del canal de al lado”, partió diciendo Adriana Barrientos. Luego, para agregar más detalles, aseguró que un conocido de Gala Caldirola también podría hacer su ingreso al programa. “Tengo entendido que también han contactado a Luis Mateucci", relató. 

Gala Caldirola y su pequeña hija. Fuente: (Twitter)

No obstante, cabe recordar que Gala Caldirola ha recalcado en varias oportunidades que no volvería a ingresar a un reality, “no me metería ni loca”, dijo en una ocasión. De hecho, en otras entrevistas, afirmó que no podría involucrarse en uno porque estaría mucho tiempo sin ver a su hija y eso no le gustaría.