Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

La pareja ideal de Marité Matus

Dio a conocer su importancia.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus consiguió nuevamente ser noticia debido a una publicación que se hizo viral entre sus seguidores. La comunicadora digital sorprendió a todos los usuarios que vieron este registro fotográfico, quienes pudieron conocer la pareja ideal, aquella que le da todos los gustos a la exesposa de Arturo Vidal.

Marité Matus, profesional de los medios digitales. Fuente: (Instagram)

Es de conocimiento público que fue, por varios años, la compañera de vida del futbolista de "La Roja", quien actualmente defiende los colores del Flamengo de Brasil. Con el "King" tuvo tres hijos en común y ahora son el faro que guía a Marité Matus. No obstante, la influencer se enamoró nuevamente y actualmente es la polola de Camilo Huerta, exparticipante de "Pelotón".

Ya tienen varios años juntos. Fuente: (Twitter)

Las pocas parejas que tuvo o tiene Marité Matus se cuentan con los dedos de las manos y, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, deja en claro cuál es su pareja ideal. La cuenta del horóscopo de Aries compartió un posteo donde explica las parejas más compatibles en la cama para ese signo zodiacal.

La historia que publicó la expareja de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Dentro de ese registro, los expertos explican que Libra es uno de ellos debido a que los opuestos se atraen y esa unión es un ejemplo perfecto de pasión y dulzura. Además, el signo de Marité Matus también percibe que los de Sagitario, como Camilo Huerta, son uno de los más compatibles porque tiene mucho espíritu aventurero y juntos pueden pasar noches de pasión muy divertidas.