Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

La tarde de furia de Julio César Rodríguez

Vivió un tenso cruce al aire con una funcionaria.

Julio César Rodríguez atravesó un difícil momento frente a las cámaras de CHV. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Una gran polémica se ha generado recientemente en la municipalidad de El Bosque. Funcionarios de esa institución decidieron acusar públicamente a la concejala Claudia Cancino de maltratos, amenazas, incitación al odio y desacato al interior de la entidad. Debido a las querellas que enfrenta, la funcionaria fue contactada por el reconocido conductor Julio César Rodríguez para que diera explicaciones. 

Julio César Rodríguez y Claudia Cancino. Fuente: (Twitter)

Pero lo que nadie se esperaba es que sucediera uno de los cruces más tensos de la historia "Contigo en la mañana", entre el periodista y la funcionaria. Todo comenzó cuando estando en vivo en el matinal, Julio César Rodríguez decidió preguntarle directamente por las acusaciones en su contra.

Julio César Rodríguez: "¿Pero concejala, por qué es tan difícil establecer un diálogo con usted?". Fuente: (Twitter)

“Vivimos en un país súper violento en todos los ámbitos... ¿No habrá un problema de trato o que no sea la forma de relacionarse con sus pares?”, le preguntó Julio César Rodríguez a la acusada. “Ustedes me llamaron y yo accedí a hablar sobre mi trabajo”, le aclaró de entrada Claudia Cancino, que se negó a ahondar sobre el tema. A partir de ahí, no hubo punto de retorno. 

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)

"Pero concejala, por qué es tan difícil establecer un diálogo con usted", fue la pregunta inmediata de Julio César Rodríguez. "¿Y yo le he faltado el respeto a usted?, volvió a preguntar la funcionaria, elevando el tono de la discusión. "Pero no logramos hablar. Yo le trato de hacer una pregunta", le retrucó el periodista. Posteriormente Claudia Cancino aclaró que solo saldría al aire si era para hablar de su trabajo con lo vecinos y luego de varias ideas y vueltas, cortó la comunicación.