Viernes 29 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

La tensa discusión de Monserrat Álvarez

La presentadora fue desafiada en vivo

La celebridad no pudo ocultar su desencanto. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras el revuelo que despertó la reciente denuncia por parte de diversos funcionarios de la Municipalidad de El Bosque a la Concejala Claudia Cancino, acusada de destratos, amenazas e incitación a actos violentos al interior de la entidad, la autoridad pública dialogó con "Contigo en la Mañana", matinal de Chilevisión animado por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.  

La periodista se vio envuelta en un inusual momento. Fuente: (Instagram)

Para adentrarse en el tópico, la comunicadora contextualizó sobre lo acontecido en los últimos días, registrado y viralizado en numerosos videos: "Este tema es súper serio, hemos visto batallas campales al interior del municipio, donde una horda de personas entran a la fuerza, hay que llamar a fuerzas especiales para realizar los concejos…”, expresó Monserrat Álvarez al respecto. 

El dramático episodio sucedió en "Contigo en la Mañana". Fuente: (Instagram)

La respuesta de la funcionaria fue automática y contundente: “Disculpa que te interrumpa, pero llamarlos horda… acá son vecinos, no delincuentes”, expresó Claudia Cancino, lo que desató el enojo de la animadora. "Concejala, entraron forzando la puerta. Las imágenes son indesmentibles", arremetió entonces Monserrat Álvarez, visiblemente molesta. 

En medio de la discusión, la entrevista fue interrumpida por una ciudadana, que quiso expresar una queja fuera del micrófono, para luego retomar con la misma carga de tensión. Entonces, la concejala denunció un montaje político y arremetió contra la prensa, acusando un rol mediático irresponsable en torno a la situación que protagoniza“Es importante informarse antes de hablar. Hablemos a la altura, por favor”, vociferó ante Monserrat Álvarez.