Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La verdad sobre el romance oculto de María José Quintanilla

Con un reconocido animador de televisión.

El secreto se conoció. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La artista nacional ha tenido varios rumores de romance en su espalda y varias de esas especulaciones han resultado ser falsas. Sin embargo, María José Quintanilla ha ocultado por mucho tiempo su antiguo romance oculto y ahora se supo la verdad por medio de la otra mitad, protagonista de un importante programa de Mega.

María José Quintanilla y Joaquín Méndez. Fuente: (Twitter)

Durante la emisión del capítulo de "La Hora de Jugar" tuvo como invitada especial a la tarotista Vanessa Daroch para conocer la compatibilidad de los signos zodiacales en las parejas. Joaquín Méndez, conductor del ciclo televisivo, recordó las teorías que especulan con el romance entre él y la cantante María José Quintanilla.

Las redes sociales avisaron la llegada de la tarotista. Fuente: (Instagram)

Ellos se conocen desde hace varios años y son los presentadores oficiales de ese programa vespertino de la señal de televisión. Ahora, María José Quintanilla está alejada de las cámaras de televisión debido a sus presentaciones en distintos escenarios del país, sin embargo, Joaquín Méndez recordó su supuesto romance oculto. "Siempre que voy a cualquier lado, me dicen: La Cote está embarazada de ti. Nos han casado y nos han divorciado ¡Han hecho guaguas incluso!", indicó el comunicador nacido en Argentina.

Vanessa Daroch comentó la verdad. Fuente: (Twitter)

Tras conocer todas las teorías conspirativas por parte de la audiencia, el animador de televisión le consultó a la vidente "por qué nunca terminé (en pareja) con la Cote". Vanessa Daroch explicó que "acuario, el signo de María José Quintanilla, valoriza más una buena amistad, que una pareja". "¡Siempre me vio como un amigo! Es la vida, en la friendzone", aseveró Joaquín Méndez.