Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Las nuevas acusaciones de Daniela Aránguiz contra Maite Orsini

La modelo sigue su arremetida contra la diputada.

Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de Estrellas".Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cuando se pensaba que la disputa entre Daniela Aránguiz y Maite Orsini se había calmado un poco, ayer volvió a surgir una nueva polémica. Sin embargo, en esta oportunidad, Jorge Valdivia no está involucrado, sino un reconocido actor del cual habló la modelo en "Zona de Estrellas".

Daniela Aránguiz vuelve a llamar la atención. Fuente: (Instagram)

Y es que durante el programa, Daniela Aránguiz y los demás integrantes del espacio hablaron sobre el posible romance de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fue en ese contexto, que la panelista se refirió a Maite Orsini, recordemos que la diputada fue pareja del famoso por unos meses.

Daniela Aránguiz se refirió a Maite Orsini otra vez . Fuente: (Twitter)

“La Maite Orsini siempre está bien escondidita hasta que (las parejas) se terminan separando definitivamente”, empezó diciendo Daniela Aránguiz en el programa de Zona Latina. En esa línea, afirmó que, aunque no puede confirmarlo, los rumores dicen que Valenzuela le habría pedido a ella María Gracia Omegna que se fuera de la casa porque estaba saliendo con la parlamentaria.

Daniela Aránguiz culpó a Maite Orsini del quiebre de Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)

Asimismo, volvió a arremeter contra Maite Orsini al manifestar que el famoso cambió sus gustos al salir con Kika. "Gonzalo ahora sí que tiene buen gusto, porque tenía otra que era de este porte, que le llegaba al ombligo”, dijo Daniela Aránguiz. Por su parte, Hugo Valencia expresó: “Tú te refieres a la diputada, igual es encachada”. Finalmente, la ex del Mago agregó: “Es horrible, amigo es de este porte... ¿De qué estás hablando?”.