Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Los bienes embargados de Tonka Tomicic

La animadora tiene graves problemas económicos.

Tonka Tomicic fue investigada por el "Caso Relojes" y aunque no se la relacionó directamente, sus bienes personales quedaron bajo investigación.
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic es una de las celebridades cuyo nombre siempre estuvo ligado a los medios de comunicación y la belleza en sí, pero en este último tiempo el panorama cambió radicalmente. Todo debido a que sus problemas económicos salieron a la luz luego de que su, ahora expareja, Marco Antonio López, alias Parived, fuera implicado en el famoso "Caso Relojes". 

Tonka Tomicic y su ex esposo,  Marco Antonio López. Fuente: (Twitter)

Al parecer, la animadora tiene deudas por millones de pesos con diferentes entidades bancarias e instituciones. Todas surgen de la productora que Tonka Tomicic tenía en conjunto con Marco Antonio López y de la cual y de la cual ella era aval. Fue el portal "Publimetro" dio a conocer que " en el periodo de tiempo que comprende entre agosto 2020 y septiembre 2021, 14 demandas tuvieron lugar en su contra.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Los cargos presentados eran tanto como "deudora titular o aval de deudas impagas que sumaban más de $2.300 millones", según constató la firma. De hecho, en diciembre del 2020, Tonka Tomicic y Parived fueron demandados por el Banco Security por la deuda de $11 millones, solicitando el embargo de sus automóviles Volvo, Land Rover y un Mercedes Benz.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Otro dato aportado fue que la financiadora de créditos BK SPA también intento embargar dos cuentas corrientes de la famosa, pero los problemas en ese entonces fueron que estaba sin saldo y la otra estaba sobre girada, el monto rondaba los $102 millones. Esto pone a Tonka Tomicic en aprietos legales y económicos, sobre todo luego del escándalo publico acontecido.