Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel no puede contener su furia

El opinólogo no soportó las críticas

El mediático protagonizó un tenso momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el marco de una nueva edición de "Sígueme y te sigo", programa animado por Francisco Kaminski, la tensión se apoderó del estudio de TV+ repentinamente. Y es que mientras el equipo dialogaba sobre la "funa" que el presentador Karol Lucero padeció en manos de una expareja, los televidentes agolpaban sus llamadas en las vías telefónicas para dar su parecer. En dicho escenario, el panelista y opinólogo Mauricio Israel fue muy cuestionado.

La celebridad no logró ocultar su disconformidad. Fuente: (Twitter)

Presentada simplemente como "Carolina", una espectadora oriunda de Antofagasta realizó su descargo contra Mauricio Israel, debido a su distanciamiento con las opiniones del mediático: “Mauricio te cag*ste a medio mundo, hue... ¡No seas cara de raja!”, expresó la televidente en vivo. El panelista, sorprendido y molesto, ofreció rápidamente una respuesta.

El mediático fue criticado en medio de una emisión. Fuente: (Twitter)

“Esta señora acaba de hacer exactamente lo mismo que yo estaba diciendo. Se ha hecho una historia, durante muchos años, que yo 'me cag*é a medio mundo', porque esas fueron sus palabras. Señora: salvo una persona que todavía está el tema pendiente y que se va a resolver dentro de poco, es claro que no perjudiqué a nadie”, expresó Mauricio Israel, a fin de limpiar su imagen.

Seguidamente, la celebridad detalló el origen de las acusaciones en su contra, a las que se refirió con intenciones de aclarar las diferencias entre su pasado y su presente. “Yo tuve un problema económico, lo reconocí, lo asumí, lo enfrenté”, reconoció Mauricio Israel. A modo de cierre, el panelista reiteró su opinión sobre el tópico que desató la tensión en el estudio: “Yo lo único que he dicho es que aquí no se han presentado pruebas”, sentenció en torno a las acusaciones contra Karol Lucero.