Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz genera un nuevo debate

La panelista confiesa.

Daniela Aranguiz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La confesión de Daniela Aránguiz no solo dejó sorprendidos a sus compañeros de programa, sino que también ha causado revuelo en las redes sociales. La panelista de Zona de Estrellas ha estado en el centro del huracán en las últimas semanas, tras su separación del futbolista Jorge Valdivia y las acusaciones hacia Maite Orsini por supuestamente haber sido la causante del quiebre.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Pero ahora, la atención se centra en la nueva conquista de Daniela Aránguiz, Luis Mateucci, con quien ha sido vista en varias ocasiones. Aunque no ha confirmado oficialmente su romance, los gestos y declaraciones públicas de ambos indican que hay algo más que una amistad entre ellos.

Luis Mateucci. Fuente: (Twitter)

Además, la afirmación de Daniela Aránguiz ha generado debate entre los seguidores del programa: "uno puede separarse y encontrar a alguien que te encanta en solo tres semanas". Mientras algunos la apoyan en su nuevo vínculo, otros la critican por haber pasado tan rápido de una persona a otra.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Lo que es indudable es que la confesión de Daniela Aránguiz ha dado un giro inesperado a la polémica que la rodea en los últimos días y ha mantenido la atención sobre ella. Solo el tiempo dirá cómo evolucionará su vínculo con Luis Mateucci y si esta vez logrará encontrar la estabilidad emocional que tanto busca.