Domingo 31 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El detalle que acerca a Marité Matus y Arturo Vidal

De manera inesperada.

Lo publicó en su Instagram. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La expareja volvió a tener una razón para volver a estar más cerca que nunca. Marité Matus tuvo un pequeño guiño, un detalle que llamó la atención en sus seguidores en el cual nos deja observar que un nuevo acercamiento con Arturo Vidal está por suceder y que ella puede volver a compartir su vida con el futbolista de Flamengo.

Marité Matus compartió este momento. Fuente: (Twitter)

La profesional de los medios de comunicación digitales, Marité Matus se olvidó de su nuevo pololo Camilo Huerta por un tiempo y decidió dedicarse completamente a sus hijos, quienes viven una vida tranquila y sin problemas. No obstante, la posible llegada de Arturo Vidal cambiaría completamente la rutina de sus tres hijos.

Alonso "Monito" Vidal fue el culpable de este acercamiento. Fuente: (Twitter)

Durante la llegada del anochecer en la jornada que pasó, una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram sorprendió a su comunidad de seguidores por el increíble detalle que no pasó desapercibido e inesperadamente acerca a la influencer Marité Matus con el bicampeón de América, Arturo Vidal.

Arturo Vidal le pasó la pasión por el fútbol. Fuente: (Instagram)

Uno de los hijos que tuvieron en común sigue los pasos del "King" y su mamá se enseñó emocionada por el talento de su retoño. Marité Matus filmó a Alonso "Monito" Vidal realizando una práctica de fútbol y se nota el talento innato del primogénito de Arturo Vidal. El adolescente se prepara para su futuro deportivo e, indirectamente, une a sus padres con uno de los sentimientos más importantes: el orgullo.