Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

El nuevo cambio en la vida de Angélica Castro

Lo compartió en su cuenta de Instagram.

Laura de la Fuente es uno de los rostros más reconocidos de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Las bodas siempre son una ocasión especial y sobre todo emotiva. La oportunidad perfecta para vestir elegante, acompañar a nuestros seres queridos y hacerles llegar nuestros mejores deseos. Esto fue lo que hizo Angélica Castro, ex pareja de Cristián de la Fuente, el pasado viernes. 

Angélica Castro junto a Cristián de la Fuente y su hija Laura. Fuente: (Twitter)

La comunicadora participó del casamiento de su ahijada, Catalina Manríquez y utilizó su cuenta de Instagram para enseñar su espectacular look y sobre todo, dejar un tierno mensaje para la novia. "Hoy es un día inolvidable y muy sensible para mí que no puedo dejar de compartir con ustedes. Se casó mi ahijada, Catalina Manríquez. Cuántas memorias, cuántos momentos vividos, cuántas conversaciones interminables, aprendiendo una de la otra", comenzó relatando Angélica Castro

Angélica Castro sobre Catalina Manríquez: "Cuantas memorias, cuantos momentos vividos, cuántas conversaciones interminables, aprendiendo una de la otra". Fuente: (Instagram)

"Te adoro Cata y estoy tremendamente orgullosa de ti ¡y no tengo duda que tu matrimonio brillará por siempre!", concluyó Angélica Castro en el posteo, donde aparece junto a su ahijada luego de la ceremonia. En cuanto a su look, se le podía ver luciendo un hermoso vestido color océano escotado junto a un kimono fucsia. 

Angélica Castro, Laura de la Fuente y Catalina Manríquez. Fuente: (Instagram)

Recordemos que el 2022 no fue un año fácil para Angélica Castro. Además de separarse de Cristián de la Fuente debido a una escandalosa infidelidad del actor, también tuvo que atravesar el grave asalto a su hija, Laura de la Fuente, que tuvo que ser hospitalizada tras recibir una herida de bala.